VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Já tem una conta? Entre agora

Montería en El Castillejo tras 9 años sin montear

La finca llevaba 9 años sin montear y se decidió montearla en dos jornadas consecutivas. 15 fueron los puestos colocados, utilizándose una fuerza de perros de 14 rehalas. Muchos tiros, muchos lances, muchos fallos y la adrenalina a tope consiguieron 127 jabalíes y 3 venados.

Também pode interessar

Interesante montería a muflones en El Calar

En la finca El Calar se celebro esta interesante montería a muflones, batiéndose una mancha de 400,00 has. 15 fueron los afortunados monteros que cerraron la mancha contando cada puesto con un cupo de 2 muflones, cupo que fue completado por todos los puestos cobrándose un total de 30 muflones de gran calidad.

De caza con podenco andaluz

El podenco andaluz es una de las razas más preparadas para la caza. Su fortaleza y su instinto le hacen insuperable en el campo por lo que cazar en su compañía es una experiencia inolvidable. En este documental, rodado en los campos de Medina Sidonia, vamos a descubrir todas las cualidades de esta singular y antiquísima raza.

Caza del arruí en la Muela almeriense

Acompañamos a Mario de Benito y a Raúl Burgos a un rececho en tierras almerienses, concretamente en Vélez Blanco, en busca del arruí o muflón del Atlas con la ayuda de dos grandes conocedores de la sierra y de Tayson, el escudero del grupo.