VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Apesar de não utilizador da Caçavision,
 pode desfrutar de um mês GRATIS.
Subscreva para ver o canal em direto e todo o conteúdo do videoclube
 por apenas 6,99€/mês ou 59,99€/ano.

Já tem una conta? Entre agora

Perdices en los llanos manchegos. Hermanos Medina

Puebla del Príncipe es un municipio en las encumbradas laderas de Sierra Morena, comarca del Campo de Montiel, en el sureste de la provincia de Ciudad Real, donde son famosas las jornadas de caza de perdiz en mano que organiza la orgánica de los Hermanos Medina.

Também pode interessar

Montería en El Gargantón. Temporada 2015-2016

Nos vamos de montería al término de Piedrabuena, en las estribaciones de los Montes de Toledo. En la finca El Gargantón se bate una mancha de 200 hectáreas con 8 puestos y la ayuda de 7 rehalas. ¿El resultado? 3 venados y 70 jabalíes abatidos (60 bocas).

Gran jornada en la Encomienda Mayor De Castilla pese al día ventoso

Encomienda Mayor de Castilla es una finca madrileña de 500 has. En la esta jornada se cerró la mancha con un total de 22 puestos disponiendo cada uno de ellos de un cupo de 4 cochinos y 2 venados. Pese al día ventoso y desapacible, aportó un resultado de 71 jabalíes y 22 venados.

Batidas de jabalí en Tvarditsa

Acompañamos a nuestra cazadora protagonista Tijomira, natural de la zona centro de Bulgaria, a una batida realizada en el mes de enero en la finca “Mufón”, en Tvarditsa, Bulgaria. Es el día de cierre de la temporada de caza del jabalí y se ha reunido un gr