VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Apesar de não utilizador da Caçavision,
 pode desfrutar de um mês GRATIS.
Subscreva para ver o canal em direto e todo o conteúdo do videoclube
 por apenas 6,99€/mês ou 59,99€/ano.

Já tem una conta? Entre agora

La ribera alta

Recordamos uno de los espectáculos más maravillosos que nos brinda la naturaleza: la berrea En una prestigiosa finca, tendremos el placer de vivir un intenso rececho durante esta época que tanto entusiasma a todos los que amamos la caza. Un magnífico trofe

Também pode interessar

Lance a debate: montería jabalí o ciervo

Un entretenido lance a debate, en el que tres cazadores darán su opinión sobre que tipo de montería les gusta más: la de los astutos jabalíes, los majestuosos ciervos o la montería mixta, donde el perro sea parte importante del lance.

Gamos, venados y jabalíes en Valdeolivas

Esta montería se sitúa en la finca Valdeolivas, en Hontanares, una localidad de la provincia de Ávila. En una extensión de 2000 ha se montea una mancha de 650 ha con montículos y vegetación de chaparras, encinas y zonas de monte bajo. Se colocan 14 posturas y se bate la mancha con 3 rehalas. El cupo establecido es de 2 gamos y un venado por puesto y jabalí libre, abatiendo finalmente 28 gamos, 15 venados y 12 jabalíes.

Gran montería en La Ribera Alta pese a la lluvia

En esta finca situada en Almadén, se dieron cita 18 monteros para cazar una mancha de 400 has. La lluvia no impidió que se consiguieran abatir 79 jabalíes, 28 venados, 8 muflones y 13 gamos, en total 128 reses.