VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Apesar de não utilizador da Caçavision,
 pode desfrutar de um mês GRATIS.
Subscreva para ver o canal em direto e todo o conteúdo do videoclube
 por apenas 6,99€/mês ou 59,99€/ano.

Já tem una conta? Entre agora

Caza de jabalíes en tierras turcas

Para el cazador internacional de mayor, Turquía es sinónimo de aventuras venatorias tras el íbex Bezoar y, por supuesto, sus enormes jabalíes. Precisamente son estos últimos quienes protagonizan esta nueva entrega de ‘Indómito’, con David Hughes.

Também pode interessar

5 oros, 4 platas y 13 bronces monteando en El Valle

La finca El Valle, en el término de Herrera del Duque (Badajoz), recibió a 11 monteros que organizados por Monterías Cijara, disfrutaron en una mancha de 200 Ha. formada por un espeso monte bajo y que movida con 6 rehalas, dio como resultado 51 cochinos, entre los cuales nos podemos encontrar 5 oro, 4 platas y 13 bronces

Gran jornada venatoria en la Finca Valenta

En la Finca Valenta situada en la región portuguesa de Alentejo, uno de los enclaves cinegéticos más destacados de la Península Ibérica, nuestros protagonistas disfrutaron de una gran jornada venatoria en la que sin cupo se abatieron 91 jabalíes, 10 venados, 7 gamos y 1 muflón.

Bastaras 2011, la montería del año

En la finca aragonesa de Bastaras se dieron cita los monteros. Esta montería había levantado una gran expectación ya que la finca llevaba 8 años sin cazar. El cupo por puesto era de cinco jabalíes y pese a la niebla se lograron cobrar 40 jabalíes (39 bocas 9 oros 8 platas y 13 bronces)