VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Apesar de não utilizador da Caçavision,
 pode desfrutar de um mês GRATIS.
Subscreva para ver o canal em direto e todo o conteúdo do videoclube
 por apenas 6,99€/mês ou 59,99€/ano.

Já tem una conta? Entre agora

Caza de jabalíes en tierras turcas

Para el cazador internacional de mayor, Turquía es sinónimo de aventuras venatorias tras el íbex Bezoar y, por supuesto, sus enormes jabalíes. Precisamente son estos últimos quienes protagonizan esta nueva entrega de ‘Indómito’, con David Hughes.

Também pode interessar

Montería en La Cortina 2017-2018

Nos vamos de montería a la finca La Cortina, situada el la provincia de Cuenca, donde los ocupantes de los puestos pueden abatir hasta 7 jabalíes y 1 venado. Las expectativas de la montería son inmejorables, por lo que se espera que al final de la jornada

90 cochinos y 40 bocas monteando La Sierpe entre la niebla

En una invernal mañana a finales de enero se ha celebrado la montería tradicional en la Dehesa de La Sierpe, una mañana que se presento con niebla pero que levanto a tiempo de cazar en las cinco traviesas ocupadas por cuatro puestos cada una, con un cupo de seis cochinos por puesto y la compañía permanente del aire,  El resultado noventa cochinos con cuarenta bocas, por encima de toda previsión por parte de la finca y la organización.

Gran montería en La Ribera Alta pese a la lluvia

En esta finca situada en Almadén, se dieron cita 18 monteros para cazar una mancha de 400 has. La lluvia no impidió que se consiguieran abatir 79 jabalíes, 28 venados, 8 muflones y 13 gamos, en total 128 reses.