VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Apesar de não utilizador da Caçavision,
 pode desfrutar de um mês GRATIS.
Subscreva para ver o canal em direto e todo o conteúdo do videoclube
 por apenas 6,99€/mês ou 59,99€/ano.

Já tem una conta? Entre agora

Cazadoras en la Atalaya

En el municipio extremeño de Garrovillas de Alconétar, nos reuniremos con un grupo de cazadoras. Desde aquí, emprenderemos la marcha hacia el coto intensivo La Atalaya para disfrutar de una magnífica jornada a codornices en mano con la inestimable ayuda de

Também pode interessar

Caza con arco, gamo, faisán y codorniz

La caza con arco es un sistema ancestral de caza que representa una dificultad añadida para cualquier cazador más aún si cabe si se trata de cobrar pequeñas piezas. Cazadores experimentados en este arte nos desvelarán sus secretos y comprobaremos como las flechas alcanzan a codornices, faisanes y a un gamo.

Razas Ibéricas: El perdiguero portugués. Pluma

Ricardo Vicente Corredera se desplaza a Rivera del Tello (Portugal),un entorno ideal para probar las virtudes del perdiguero portugués, una raza para la escopeta y, cómo veremos, muy polivalente. Lo del pointer, que es mucho más reptante, mucho más flexible, más felino, más cercano al suelo.

Codornices cerrando la media veda

Nos vamos a cazar codornices con Ricardo Vicente Corredera y varios pointers machos y hembras. Entre ellos Indra, subcampeona de Europa. Una entretenida jornada en la que se conseguirá el objetivo: unas cuantas codornices y un gran día de caza.