VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Apesar de não utilizador da Caçavision,
 pode desfrutar de um mês GRATIS.
Subscreva para ver o canal em direto e todo o conteúdo do videoclube
 por apenas 6,99€/mês ou 59,99€/ano.

Já tem una conta? Entre agora

Zorzales con paralela

La cacería del zorzal al paso en puesto fijo es, una modalidad que requiere de grandes dosis de paciencia y puntería. Pero si a esto le sumamos el uso de una paralela, mayor será el reto de enfrentarnos, en los meses invernales, a la velocidad y al tamaño

Também pode interessar

Zorzales fin de temporada

Nos encontramos en Gibraleón, en la finca Valdeoscuro, terminando la temporada del zorzal. El primero de nuestros dos protagonistas del día de hoy es Tomás con su joven Bretón Angus. Un zorzalero que lleva toda una vida practicando la caza del zorzal al paso. Una modalidad en la que poseer buenos reflejos es fundamental. El segundo protagonista de esta jornada es Francisco, con su bretón negro. Ambos buscan el mismo objetivo: conseguir una buena percha.

Tirada de zorzales

El zorzal es un pájaro perteneciente a la familia de los túrdidos, muy apreciado desde el punto de vista cinegético, tanto por su vuelo irregular como por las excelencias de su carne. En éste documental de Vicente Amat pasaremos una jornada a los zorzales junto a unos olivares, donde existe un paso de estas aves.

Zorzales en la Hijuela

El zorzal emprende su migración hacia África en busca de temperaturas más cálidas. A su paso por el sur de España encuentra alimento en los cultivos de olivar. Una semana antes de la tirada, el cazador observa el paso y comportamiento de los zorzales y planifica la jornada de caza.