VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Apesar de não utilizador da Caçavision,
 pode desfrutar de um mês GRATIS.
Subscreva para ver o canal em direto e todo o conteúdo do videoclube
 por apenas 6,99€/mês ou 59,99€/ano.

Já tem una conta? Entre agora

Batida com mulheres na Catalunha

Encontro de mulheres caçadoras para realizar uma batida a javalis e veados em La Poble de Lillet (antes dos Pirenéus, região de Bergedá), organizado pela Federação Catalã de Caça Territorial de Barcelona. Participaram 24 caçadoras de todas as idades, chega

Também pode interessar

Montería y reinauguración de La Dehesa

La organización Montería Cijara fue la encargada de reinaugurar la finca La Dehesa, después de muchos años inactiva, monteando con 10 rehalas para 15 puestos, que cubrieron el cupo en su totalidad. Se abatieron 30 venados y 30 jabalís con 14 buenas bocas, con un cupo de 2 venados y 3 jabalís. Buena jornada para satisfacción de los presentes.

Caza de jabalíes en tierras turcas

Para el cazador internacional de mayor, Turquía es sinónimo de aventuras venatorias tras el íbex Bezoar y, por supuesto, sus enormes jabalíes. Precisamente son estos últimos quienes protagonizan esta nueva entrega de ‘Indómito’, con David Hughes.

Montería con arcos

Hoy acompañamos a los arqueros de Plasencia, en una jornada montera donde se dice que: con arco se mata menos, pero se caza más. Una aventura repleta de apasionantes lances con flechas a los jabalíes.