VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Apesar de não utilizador da Caçavision,
 pode desfrutar de um mês GRATIS.
Subscreva para ver o canal em direto e todo o conteúdo do videoclube
 por apenas 6,99€/mês ou 59,99€/ano.

Já tem una conta? Entre agora

En Europa y África, caza selectiva de corzos y león

Además de la consecución de trofeos, la caza selectiva es una parte crucial de la gestión cinegética. En este documental acudiremos primero a Bulgaria para abatir dos corzos selectivos, y posteriormente a África tras un león en una cacería nocturna.

Também pode interessar

Recechos y emociones en el Alto Tajo

En esta ocasión nos vamos de rececho con Miguel, hasta el Alto Tajo, en busca de una hembra selectiva de montés, para más tarde tratar de hacernos con algún jabalí con ayuda de los perros. Si da tiempo, los cazadores tratarán de buscar algún venado en berrea.

Emociones balcánicas tras los rebecos

Rececho a rebecos en el monte Karádzhitsa, Macedonia. Un rececho de gran belleza pero duro por las escarpadas rocas del monte Karádzhitsa y con un viento huracanado. En él participaba Marat, un cazador ruso, acompañado de su mujer Irina. Durante la cacería

Macho Montés, sueño de Gredos

En ocasiones, conseguir un sueño puede estar más cerca de lo que parece. Swarovski Optik organizó un sorteo entre todos los cazadores que compraran un artículo de Swarovski Optik a lo largo de todo un año. El premio era un rececho de macho montés en la Sierra de Gredos, y el ganador, Eduardo. Una aventura plagada de sueños e ilusiones que no te puedes perder.