VIDEOCLUBE

PRESSIONE PARA VER OU TRAILER

EXPERIMENTE A CAZAVISIÓN
 GRÁTIS
 DURANTE UM MÊS

Apesar de não utilizador da Caçavision,
 pode desfrutar de um mês GRATIS.
Subscreva para ver o canal em direto e todo o conteúdo do videoclube
 por apenas 6,99€/mês ou 59,99€/ano.

Já tem una conta? Entre agora

Montería en La Sima

En la afamada finca Torrelengua, se montea un terreno llano plagado de pinos y encinas y con una gran densidad de jabalíes. Para la ocasión, los cazadores tendrán que afinar la puntería para completar el cupo y regalarnos un magnífico plantel final. Innume

Também pode interessar

Montería en Navaltorno (Jaén)

En la finca Navaltorno quince puestos distribuidos en tres armadas fueron los encargados de cerrar una mancha de 500 hectáreas, moviéndose la caza con un total de 8 rehalas. En el tapete final 38 venados, alguno de ellos de gran calidad.

Monteros portugueses en Extremadura

Nos desplazamos a la zona del Tajo internacional, donde un grupo de monteros portugueses en la finca Valdegrande vivirán grandes emociones con los jabalíes tratando de hacerse con esos machos de buenas defensas que hay en la mancha.

Montería de venados y muflones en Las Pilillas

Hoy nos vamos de montería a Las Pilillas, finca situada en el termino municipal de Villanueva de Cordoba. Son un total de 1.200 hectareas de extensión con monte de encinas y quejigos, y se va a montear la finca entera, con muy poquitos puestos y, con un cupo por puesto de 3 venados y 2 muflones. La calidad de las reses es espectacular y todavía se puede escuchar la berrea.